¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Nosotros

Bienvenidos a TODOKARAOKE.CL, un maravilloso sistema de karaoke al alcance de todos para disfrutar en casa con amigos o para mejorar sus negocios comerciales de entretención

Leyenda:

  • En Español
  • En Inglés
  • En Italiano
  • En Francés
  • Otros idiomas
karaoke1

Somos un grupo de amigos que nos encanta cantar y acostumbrábamos ir a diferentes bares karaokes para poder cantar. Ahí lo pasábamos muy bien y quedábamos con ganas de seguir cantando por lo que empezamos a buscar algún sistema que nos permitiera tener canciones en nuestras casas.

Lamentablemente sólo encontramos canciones de muy mala calidad, muy diferentes a las pistas que nos deleitaban en los bares. Conociendo a más gente que compartían nuestros gustos nos dimos cuenta que no éramos los únicos que buscábamos lo mismo. Hasta que en un viaje al extranjero conocimos el sistema CDG y la calidad de los archivos musicales que permitía tener en un PC la misma calidad de karaokes de los bares profesionales.

Por esta razón decidimos traer el sistema y ponerlo a la disposición de todos los amantes de la música y karaokes, que como nosotros saben lo entretenido que es y la pasión que despierta para que puedan disfrutarlo en cualquier lugar, con amigos en sus propias casas o bien para agregarlo como un plus para sus bares o restaurantes. ¡Realmente es muy entretenido y de gran calidad!.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Llevamos más de 6 años en el mercado
  • Contamos con más de 5.000 clientes satisfechos .
  • Cada pack trae más de 3.000 canciones karaokes completando una biblioteca completa de cerca de 25.000 temas.
  • Tenemos el mejor servicio de venta y postventa del mercado

El sistema es muy bueno, fácil de usar y con una gran variedad de canciones. Para nosotros fue la solución precisa para lo que buscábamos en entretención y a un bajo precio .

DIEGO HENRÍQUEZ - BAR FANTASMA

Damos soporte telefónico y también en foro

El sistema es sumamente sencillo de instalar y usar. Sin embargo, por cualquier eventualidad se puede contactar con nosotros a la hora que lo necesite, ya sea por teléfono o vía mail y formulario

También en la sección de fAQ hemos juntado las principales preguntas que nos haen nuestros clientes para que pueda encontrar ahí de inmediato las respuestas más necesarias.

Bien Documentado

Todos los packs vienen son sus respectivas instrucciones para que no tenga problemas en instalar el programa y hacer funcionar las canciones.

Karaokes con sonido real

Los karaokes vienen en formato CDG por lo que son prácticamente iguales a las canciones originales. EL sonido es espectacular e incluso varias incluyen segunda voces y coros.

Incluye programa y curso de canto

Todos los packs incluyen un curso de canto virtual para que mejores tus técnicas vocales y aprendas los secretos de los cantantes profesionales. Además, cada pack incluye el programa Karafun, el mejor reproductor para karaokes cdg y que además tiene un funcionamiento muy intuitivo.

Contamos con un gran número de canciones

La biblioteca de canciones que tenemos posee canciones para todos los gustos y estilos y además en distintos idiomas como español, inglés, italiano, francés, alemán y otros. Además, nuestro sistema de karaokes permite armar listas de canciones, guardar carpetas de favoritos y además cambiar el tono y la velocidad de las canciones entre otras cosas.

STATS

25000+

BILBIOTECA DE CANCIONES

5000+

CLIENTES SATISFECHOS

120+

CANCIONES NUEVAS ESTE MES

120+

TESTIMONIOS RECIBIDOS

Cómo comprar en 3 pasos

Hacemos despachos a todo Chile y el mundo. El producto es 100% garantizado y por su compra Ud recibirá soporte técnico 24/7 para que disfrute muchísimo cantando con Todokaraoke.cl

MÁS SOBRE NOSOTROS +

ELIGA EL PACK

Son varios packs y muchísimas canciones. Elija el (o los) que más le gusten. Todos incluyen el programa reproductor de karaokes y un curso virtual de canto.

Realice la compra

En la sección comprar elija su método de pago. Tenemos varias alternativas, desde transferencia directa de banco a banco hasta el uso de tarjetas de créditos y comerciales. Ud escoge lo que más le acomoda.

Despacho y Entrega

Una vez realizada la compra, nosotros despachamos el producto dentro de las próximas 24 horas a la dirección que UD. desee. Una vez que realizamos el despacho le hacemos llegar el comprobante con el número de seguimiento de la encomienda.

SUBIR
X