¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Si busca algo para usarlo en un reproductor de DVD y no en el PC, también lo puede tener. La gran diferencia es que en el programa para PC el número de canciones es mucho mayor, mientras que para un DVD las canciones que caben son entre 15 y 20 como máximo.

De todas maneras, entendiendo que para algún cliente pueda ser más cómodo, les damos la opción de crear sus propios DVD personalizados.

El costo es de 1.000 pesos por canción, siendo el mínimo para hacer un pedido 10 canciones. A esto se le agrega el gasto de envío, que depende de la zona donde quiera que hagamos el despacho

¿Cómo comprar un DVD personalizado para reproductor?

01

Revise las listas de canciones de los packs de karaoke y elija las canciones que quiera tener en su DVD personalizado. De las listas puede elegir la canción que quiera, pero el mínimo para armar un DVD son 10 temas.

02

Una vez que haya elegido sus canciones, nos envía sus elecciones en el formulario que está abajo en esta misma sección. No olvide agregar un número de contacto.

03

Una vez que hayamos recibido su pedido nos contactaremos con Ud. para gestionar el medio de pago a través de transferencia bancaria. Los karaokes personalizados se demoran 3 días en estar listos, de ahí se hace el despacho y cuando esto suceda se le envía el número de seguimiento para que vea el estado del envío a través del sitio de correos.

Envíenos este formulario con las canciones que ha elegido para su DVD personalizado para reproductor.

SUBIR
X