¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Si le complica comprar online, siga el link de la derecha, envíenos un mensaje y nos contactaremos con usted

Comprar nuestros karaokes es muy sencillo, porque les ofrecemos distintas maneras de pago. Y lo mejor es que su producto lo recibe en su propio hogar o trabajo. Además los karaokes están 100 por ciento garantizado y Ud contará con soporte 24/7 y asesoría durante todo el proceso, hasta que comience a disrutar nuestros karaokes ¡A cantar!

¿Cómo comprar sus packs de karaokes?

01

Elija el pack que quiere comprar. Para eso vaya a la sección de los packs, revise el listado de canciones y vea cuál es de su preferencia.

02

Una vez que haya elegido, en la misma página del pack (donde aparecen el listado de canciones) están los medio de pago para hacerlo de inmediato de modo online. Si prefiere puede pagar con web pay, redcompra y tarjetas de créditos o bien, hacer traspasos directos desde su cuenta bancaria. Ud. elige su mejor opción.

03

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con Ud. para chequear la dirección de envío del pack. Tras eso se hace el despacho dentro de 24 horas y una vez realizado Ud. recibirá el código de seguimiento para que vaya rastreando la encomienda a través del sitio de correos. ¡Y listo, ya puede comenzar a disfrutar de sus karaokes profesionales!.

04

Si quiere comprar algún pack desde fuera de Chile, nos manda un mensaje a través del formulario que está en la sección de Contacto y de inmediato nos pondremos en comunicación para hacerle llegar los costos y la forma de pago.

Ve acá un video explicativo sobre el funcionamiento de nuestros karaokes

SUBIR
X